Instrucciones generales a los autores

  • El día 22 hasta el día 29 se podrán visualizar todos los trabajos publicados en la plataforma del evento.   
  • Los que deseen participar deben inscribirse en el evento y para subir sus resúmenes deben registrarse como autores, los cuales deben confeccionarse en formato Work y ser vaciados en una plantilla confeccionada para este evento que está circulando desde la convocatoria en el archivo digital en el editor de texto Windows (Plantilla 1).
  • El Comité Organizador considerará si los trabajos reúnen los requisitos exigidos y si no se rechazará no pasará a la parte de revisión y se les informará a los autores que no participará en el este Taller.
  • El resumen del trabajo se confeccionará en verdana 11, con interlineado sencillo 1. Deberán incluir los datos siguientes:-Nombre del evento centrado. -Título de la ponencia en español. (Sin la palabra: “Título”). -Autores en orden de participación; cada autor debe tener señalado en superíndice después de la coma el número que permita identificar sus créditos. (Sin la palabra: “Autor/res”). -Créditos de autores: Se especifican en párrafo aparte los créditos de cada autor (grado científico, categoría académica e investigativa, unidad donde labora, ciudad y país). (Sin la palabra: “Créditos”). -Correspondencia: Se pone el correo electrónico del autor para la correspondencia. - Resumen: no excederá de las 250 palabras deberá ser estructurado (Introducción, Objetivos, Métodos, Resultados y Conclusiones). Se añadirán de tres a cinco palabras claves o descriptores que permitan indexar el trabajo.
  • Día 29 a las 9:00 am se realizará Clausura, en la sede que será Universidad de Ciencias Médicas de Holguín ``Mariana Grajales Cuello``
  • Los trabajos seleccionados para el día presencial serán presentados en formato Power Point, en otra (plantilla 2), se comentarán en 8 minutos.
  • Recuerde inscribirse en el evento con todos los datos correctos tanto si será autor como para comentar así evitara las molestias a la hora de confeccionar los certificados de participación que se estarán enviando a sus correos electrónicos del 1 al 15 marzo. La fecha la subir los trabajos culminará en la plataforma el día 31 de enero de 2024.